Provechosa reunión con el Presidente del Principado de Asturias

Provechosa reunión con el Presidente del Principado de Asturias

El candidato a Rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda, mantuvo esta mañana del martes una provechosa reunión con el Presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández, para abordar el futuro de la Universidad de Oviedo.  

La conversación, que se prolongo por una hora y media, sirvió en primer lugar para trasladar la idea principal de diálogo del programa electoral de Santiago García Granda que pasa por establec

er un calendario de reuniones entre Universidad y Principado con el fin de ir fijando objetivos comunes y gestionar con eficiencia el día a día de la actividad universitaria.

El candidato quiso trasladar como idea central al Presidente asturiano la necesidad de concienciar a nuestro Gobierno del papel tan importante que la Universidad de Oviedo desempeña y debe seguir desempeñando en Asturias.

Junto a muchas otras cuestiones, el candidato a Rector y el Presidente departieron sobre la importancia de poder establecer un Contrato-Programa en los términos en los que ya habían acercado posturas Santiago García Granda y el Consejero de Educación, Genaro Alonso, en una reunión anterior.

Deja un comentario

shares