Ahora más que nunca necesitamos tu apoyo

Ahora más que nunca necesitamos tu apoyo

Querida universitaria, querido universitario:

Como sabes, este jueves 28 tendremos la segunda vuelta de las elecciones a rector. Sin embargo, lo que se decide es algo más. Tienes en tus manos poder cambiar el modelo de universidad y decidir entre un modelo continuista y elnuestro, un modelo innovador e ilusionante

El cambio que tú pides, y que toda la comunidad universitaria necesita, se encuentra reflejado en nuestro programa, recogido en cientos de iniciativas, cuyo objeto es construir una universidad más eficiente, más cercana, más transparente y más participativa.

Mi compromiso se centra en mejorar las condiciones y oportunidades de todos nosotros y en nuestro programa hemos reunido un conjunto de medidas claras y necesarias para todos y cada uno de los miembros de nuestra comunidad. Una universidad donde se escuche la voz de los estudiantes, donde se estimule el debate, se practique la negociación y se respeten los compromisos.

Te invitamos a que te unas a la vía de progreso que supone nuestra candidatura y que nos apoyes el próximo jueves con tu voto.

Cumplimos nuestros compromisos. Contamos contigo para convertir tus ilusiones en nuestros retos.

Un saludo,

Santiago

Deja un comentario

shares